Sunday 18 September 2016

Augmentin 67






+

Augmentin (amoxicilina / clavulánico) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de pacientes menores son Augmentin (amoxicilina / ácido clavulánico) opiniones, valoraciones, comentarios presentados por los pacientes y los cuidadores. Sobre la base de un total de 24 notas / comentarios, Augmentin tiene una calificación global de 6,04. La puntuación efectividad es de 7.75 y el puntaje efecto secundario es de 6.92. Las puntuaciones están en la escala de diez puntos: 10 - mejor, 1 - peor. Esta información no se vetado y no debe ser cosidered como prueba clínica. revisión Augmentin por cuidador, de 13 años de edad, paciente de sexo masculino moderado amigdalitis efectos secundarios, es posible estreptococos, y la infección del oído 875 mg dos veces al día durante el período de 5 días posibles infecciones de garganta, e infecciones del oído Otros fármacos tomados: aclarado diarrea infección para semanas más tarde pastillas mi hijo tuvo que tragar píldoras eran caballos. Demasiado grande para un niño, incluso un adulto tendría problemas para tomarlos. opinión Augmentin en un 43 años de edad de los pacientes leves efectos secundarios graves 1000mg diente abcessed tomada 2x al día durante el período de 14 días Otros fármacos tomados: infección, la inflamación y la reducción del dolor en 3 días píldoras 2 x día con la comida y un montón de opinión Augmentin agua por persona encargada del cuidado del paciente de sexo masculino de edad sin efectos secundarios 3 / 4t 3 año (frecuencia de la dosis: dos veces al día) durante el periodo de 10 días Otros fármacos tomados: la infección del oído se ha ido. Sin efectos secundarios. Toma la medicina. opinión Augmentin por los 23 años de edad, paciente de efectos secundarios graves a 500 mg dos veces al día durante el periodo de 3 días Otros fármacos tomados: Tratamiento molestias eliminado rápidamente asociada con la infección en los senos. Estos incluyen dolor de oído, dolor de garganta y fiebre. Estos síntomas se aliviaron parcialmente dentro de las 24 horas de la primera dosis. Dentro de las 48 horas, todos los síntomas ya no estaban presentes. Sin embargo, los síntomas eliminados asociados con la infección en los senos fueron reemplazados casi de inmediato por los efectos secundarios negativos. El tratamiento causado numerosos efectos secundarios. Estos incluyen calambres severos de estómago y náuseas, una infección grave de levadura, vómitos, diarrea y escalofríos. Estos efectos secundarios comenzaron dentro de aproximadamente doce a veinticuatro horas después se administró la primera dosis de Augmentin. Estos efectos secundarios intolerables y algo peores que los síntomas de la infección inicial. Augmentin se administró a una dosis de 500 mg que deben tomarse dos veces al día. El tiempo total de tratamiento fue a ser de 10 días, pero dentro de las 24 horas, los efectos secundarios de los antibióticos eran tan intolerable que, después de 3 días, el fármaco se terminó y se administró un antibiótico diferente. Dos pastillas de 875 mg al día. Esto se prolongó durante un mes. Una vez más mi infección bronquial era resistente, o el médico dijo Id vienen abajo con la infección de nuevo esto ocurrió en la primavera de hace dos años, cuando se produjo un virus muy resistente a la infección o dar la vuelta y la gente se viene abajo con una infección de nuevo. Después de dos semanas de un antibiótico azithroymicin regulares que no estaba mejorando por lo que el médico me puso en Augmentin. Es completamente zapping lo que tenía y lo superé. mi garganta era mejor. Mi dolor de cabeza comenzó a desaparecer bastante rápido. Al final del tercer día, con la ayuda de la otra medicina que tomé durante el tratamiento, estaba sano y podía ir a trabajar. Fue muy difícil para mí caer dormido durante el tratamiento. Y me sentí mareado. Mi hermana también había tomado Augmentin (22 años), pero tuvo que dejar de usarlo después de la primera tableta porque su piel era de color rojo e hinchado por todas partes. Se prolongó durante 4 días. Yo estaba tomando 2 1,000 mg comprimidos una comprimidos al día. También estaba tomando Clarinase a releave congestión. El insomnio como efectos secundarios que me encontré puede ser debido a Clarinase. , Diarrea horrible horrible. He perdido seis libras en cinco días. Apenas podía comer porque yo no podía retener nada. Tenía que sobrevivir en el pan blanco rebanadas, galletas y agua. Cualquier otra cosa causó diarrea. Era tan malo que llamé a mi médico y le pedí que me recete algo más. Ella me dijo que los dos días restantes en mi receta médica eran sólo un seguro adicional para asegurarse de que mi infección se había ido antes de la cirugía. Ella básicamente dijo que normalmente sólo prescribir cinco días así que con eso me uso discontinuo. Se siente mejor ahora, pero todavía tiene diarrea. Estado apagado durante 1 día. Prescrito 875 mg 2x / día durante siete días, pero a causa de la diarrea horrible, se detuvo en cinco días con los médicos consentimiento. Nunca más me voy a tomar Augmentin - Nunca. balanitis inquietante y dolorosa después de 4 días, duró 2 semanas. Estomatitis al punto estaban comiendo y bebiendo volvió doloroso, utilizado chloorhexidine enjuague bucal 1 minutos 3 veces al día, al lado de cepillado (mucosas extremadamente dolorosas y lengua). Duró 10 días. Ahora proximal inquietante y fea onychomyosis proveniente de una onicomicosis lateral el 20 de gran superficie del pie. Toda mi toenailplate se destruye. Puede que tenga que tomar itraconazol o terbinafina durante 9 meses por lo menos, si quiero curar esta :( Augmentin 875 mg dos veces al día durante tres semanas. Desde antes de tomar Augmentin en el pasado, sabía que la manera de evitar las náuseas fue tomarlo con alimentos además de un gran vaso de zumo de naranja. me olvidé de la primera vez, y fue náuseas. una vez que empecé a tomar la píldora con jugo de naranja, ya no nauseas era. Pero tuve diarrea partir del segundo día en adelante, además de a las infecciones por hongos que trata con myconazole y probióticos. Dos veces por día durante 5 días con grandes vasos de zumo de naranja, lo que reduce las náuseas., dermatitis del pañal horrible, irritable inmediatamente después de la segunda jornada de la medicina, ella no podía dormir, que la dermatitis del pañal y diarrea llegó muy rápidamente y la dermatitis del pañal hecho daño tan malo que le hizo contener el aliento si se movía de una manera determinada. Nunca he visto una erupción del pañal tan mal en cualquiera de mis bebés. la tomé en el día 3 del tratamiento y había cambiado el medicamento y ambos de sus erupciones se fue en dos días. La erupción en su cuerpo parecía ronchas redondas y estaban muy picante. Se extienden de partida muy rápido como un anillo alrededor de toda la cintura, alrededor de su pecho y detrás de las orejas. Se ampollas. También parecía mosquito muerde redonda del tamaño de una moneda de diez centavos en los brazos y las piernas. También perdieron su apetito. Esto fue para tratar una infección de oído en ambos oídos. Los efectos secundarios de esta medicina eran mucho peor que la propia infestion oreja. Fue extremadamente aterrador para ver como el medicamento se apoderó de mi cuerpo hijas 1 año de edad. Mi hijo, que tiene 2 fue perscribed este medicamento el viernes debido a un virus bronquial, también se le dio una inyección de antibióticos y se le dio un suppressent tos. El augmenton no le dio la erupción en la piel, pero tiene una dermatitis del pañal horrible y es extremadamente doloroso. Él no está durmiendo muy bien tampoco, y también tiene diarrea. Fue percribed la medicina el viernes y no me di cuenta que era la misma medicación mi hija tenía hace dos semanas. Yo llamaré a mi médico esta mañana para explorar otras opciones de medicamentos para llevarlo mejor. Este augmenton es malo para mis bebés. Espero que ayuda a otras personas. Los efectos secundarios han pesado sin duda los beneficios de ayudar a mis niños a curarse. Estoy decepcionada. Es difícil pensar que se está dando a su niños algo que va a ayudar a ellos y entonces ellos están en más dolor que antes de buscar atención médica.




No comments:

Post a Comment